Elementos para elegir tu vestido de XV años

Elementos para elegir tu vestido de XV años

Venta de vestidos para xv años

Elegir el vestido adecuado con el que celebrarás tus XV años puede parecer sencillo, en cuanto comiences a visitar boutiques y ver modelos, te darás cuenta que no lo es.

Cada tienda que se dedica a la venta de vestidos para XV años te dirá información sobre como elegir el mejor modelo, las tendencias de la temporada, los colores que más te favorecen, pero lo cierto es que la mejor forma de elegir un vestido es basarse en los siguientes puntos.

Material 

Encajes, satinados, transparencias, aunque no lo parezca, el material para hacer el vestido va a tener un papel muy importante que no puedes dejar pasar. Elije de acuerdo a tus gustos personales, pero trata de que el acabado sea destacable y  elegante. considera el peso de la tela y como influirá esto en el vestido, así como su el acabado del diseño, que la combinación de los materiales sea la adecuada.

El estilo 

Si no te consideras una fanática de la moda y  no conoces los tipos de vestido ni estilos que existen, antes de que comiences a buscar en las boutiques, te recomiendo que te des un tiempo a revisar revistas del tema y obtener información en Internet para que visualices los diferentes tipos de estilos que se han desarrollado, desde la típica línea en A, hasta cortes más modernos, como los vestidos con faldas cortas, en vaina, corte imperial, etc.

El tamaño

La mayoría de los vestidos de XV años tradicionales son completamente diferentes en tamaño que la ropa convencional., por lo que no debes preocuparte si esta en la primer puesta se ve mucho más grande que tu cuerpo. Los diseñadores regularmente hacen vestidos con una talla estándar y posteriormente la ajustan a las necesidades de cada festejada.

Por nervios, ansiedad muchas veces el vestido puede quedar más justo o flojo sobre el cuerpo de la quinceañera, por lo que te recomiendo pedir que el ajuste no sea completamente entallado y tenga una forma de deshacerlo, recuerda que debes sentirte cómoda en el vestido y no desproporcionada.

Color 

Aunque no lo parezca, elegir el color del vestido va a determinar otros elementos de la fiesta como:

  • Mantelería
  • invitaciones
  • Decoración de la recepción

Aunque todos los colores son adecuados para los vestidos, los colores rosa, blanco y beige pueden confundirse con modelos de novia, por ello, si eliges este color, trata de ir con especialistas que puedan darle al diseño un estilo destacable.

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

glamdance
clases de twerkBeneficios de practicar twerk
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
SUCURSAL CDMX
Teléfonos: 5574776345, 5548885185, 26261134
Dirección: Calle Tejocotes 10, Col. Pasteros, Del. Azcapotzalco, C.P 2150
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 AM A 9:00 PM, Sábados 9:00 am a 4:00 PM
SUCURSAL NAUCALPAN
Teléfonos: 5574349339, 5560705439
Dirección: Municipio libre 70, Col. 10 de abril
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 AM A 9:00 PM, Sábados 9:00 am a 4:00 PM
¡CONTÁCTANOS AHORA!

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat