¿Sabes que alimentos ofrecer en tu evento?

¿Sabes que alimentos ofrecer en tu evento?

Servicio de buffet para eventos

¿Tienes un evento y no sabes que puedes ofrecer? ¿No sabes si debes elegir un banquete o un servicio de buffet para eventos y no quieres equivocarte? Pues bien, antes de que elijas el servicio de alimentos inadecuados, te dejo una lista con todos los servicios de alimentos que puedes encontrar. así como recomendaciones de cuando es mejor usarlos. Recuerda que es estas recomendaciones se hacer según la clasificación de alimentos, así que puedes investigar un poco más antes de elegir.

  • Comida Buffet

Cómo su nombre lo indica, ofrece una variedad de platillos para que el comensal pueda elegir y degustar aquellos que más le gusten o sean de su agrado. Los platillos pueden ser tanto fríos como calientes y se disponen en bandejas a las que se tiene fácil acceso, sin riesgo de sufrir alguna quemadura o accidente. Este tipo de alimentos pueden ofrecerse durante un evento informal, como una reunión familiar, una fiesta o un picnic de trabajo. Además de evitar la contratación de ayudantes extra (como meseros) da la libertar a los asistentes de disfrutar los alimentos en las porciones que ellos prefieran.

  • Aperitivos

Es un servicio que se enfoca más en reuniones formales o eventos empresariales, pues buscan «aminorar» la sensación de hable, sin ofrecer todo un menú. Se puede emplear, por ejemplo, para dar un descanso breve en reunión laboral, conferencia, presentación de un libro, disco, película, etc . En este tiempo, los meseros del evento hacen circular bandejas con bocadillos, estimando el consumo de dos a tres por persona. Estos pueden acompañarse de diferentes bebidas y dura entre 15 a 30 minutos.

  • Tipo cocktail

Con una variedad de bocadillos salados y dulces, este tipo de servicio se ocupa para cubrir los horarios de almuerzo o merienda. Se calculan alrededor de 20 bocadillos por persona y es una tentempié antes de alguna comida fuerte o, si se quiere ver, como un sustituto de alimentos ante algún imprevisto. Puede utilizarse en reuniones intimas para poder charlar sin necesidad de saltarse comidas.

  • De recepción

Este puede utilizarse en eventos grandes en donde el banquete esta programado para unas horas después de la llegada de los invitados. Es una forma de agasajar a los invitados y que comiencen a crear un ambiente más relajado e intimo. Pueden usarse desde snacks como chocolates Turin hasta barras de quesos, repostería, etc.

  • Banquetes

Pensado para brindar un festín en grandes eventos, que tendrán una duración por arriba de las 5 horas, como una boda o unos XV años. Los alimentos se llevan y sirven a los comensales en tiempos. Se pueden armar menús de 3, 4 o 5 tiempos, dependiendo del presupuesto o diseño del evento.

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

glamdance
¿Cómo elijo la academia adecuada para mi vals de XV años?
Twitter Facebook Pinterest Linkedin
SUCURSAL CDMX
Teléfonos: 5574776345, 5548885185, 26261134
Dirección: Calle Tejocotes 10, Col. Pasteros, Del. Azcapotzalco, C.P 2150
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 AM A 9:00 PM, Sábados 9:00 am a 4:00 PM
SUCURSAL NAUCALPAN
Teléfonos: 5574349339, 5560705439
Dirección: Municipio libre 70, Col. 10 de abril
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 AM A 9:00 PM, Sábados 9:00 am a 4:00 PM
¡CONTÁCTANOS AHORA!

Nombre

Correo

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat